Transparencia y Calidad

El compromiso de Fundación Carlos Martín, con la construcción de una Cultura basada en la Transparencia y en la Calidad, es la garantía de una adecuada gestión y ejecución de planes estratégicos, y objetivos coherentes, así como las acciones y proyectos que se desarrollen en consecuencia.

Se basa en dos aspectos fundamentales:

•  Adecuación a los requisitos legales, que son de ineludible cumplimiento, en cuanto al desarrollo de programas y proyectos que implican el uso de recursos y financiación Público-Privada.
  • Las obligaciones de transparencia como consecuencia de los derechos que asisten a los usuarios, familias y profesionales a la hora de intervenir en el control de la gestión de la Organización.

El Portal de Transparencia, en definitiva, sirve para explicar cómo se gobierna y gestiona la Entidad, de una manera accesible, comprensiva y participativa. Antepone en su código ético aquellos valores que vertebran el adecuado funcionamiento, correcta percepción interna y externa de la entidad, y una fundamental orientación para las buenas prácticas y Responsabilidad Social..

”La transparencia no es un fin en sí mismo, sino que es un medio y garantía de buena gestión, eficaz y eficiente”

TRANSPARENCIA

Canal Ético

El Canal ético es la vía que permite a clientes (familias y usuarios), profesionales, proveedores  y resto de personas o entidades que se relacionan con la Organización, comunicar incidencias e irregularidades en relación al incumplimiento tanto de la normativa interna (código de ético) como externa.

Código Ético

Procedimiento de No Conformidades y Acciones Correctivas

Formulario de contacto

En el siguiente formulario, podéis hacernos llegar vuestros comentarios y sugerencias. Esta vía de contacto es el lugar donde trasladar irregularidades o incidencia en relación al incumplimiento de los estándares recogidos en el Código Ético de Fundación Carlos Martín.

Cuentas anuales auditadas

Con el fin de trasladar una imagen fiel de la contabilidad y de la actividad de la empresa, Fundación Carlos Martín, audita sus cuentas de manera independiente.

Cuentas ejercicio 2019

DescargarDescargar archivo
PDF(2,7Mb)

Cuentas ejercicio 2018
DescargarDescargar archivo
PDF(2,8Mb)

Memoria de actividad

Documento, en el que quedan recogidos las acciones, resultados cualitativos y cuantitativos, así como el desarrollo de proyectos y servicios.

Memoria de actividad 2019

PDF(821Kb)

Organigrama

El Organigrama muestra de manera visual  las relaciones entre las diferentes partes y la función de cada una de ellas dentro de la Organización, así como los puestos profesionales, y órgano de gobierno corporativo.

Organigrama

PDF(389Kb)

Plan de Acción

Es la herramienta de planificación empleada para la gestión y control proyectos. Se establece la manera en que se organizará, orientará e implementará el conjunto de acciones necesarias para la consecución de objetivos marcados.

Plan de Acción

PDF(363Kb)

Documentación Institucional

Se presentan aquellos documentos referentes a la organización y constitución estatutaria de la Fundación Carlos Martín, garantes del buen funcionamiento de la Entidad.

Escrituras de Constitución.

Estatutos de Constitución.

Catálogo de Servicios

Ponemos a disposición pública, los documentos relativos a la prestación de servicios sociales, vinculados tanto con la Administración Pública como con organismos privados.

Catálogo de servicios

POLÍTICA DE CALIDAD

Política de Calidad

El compromiso de Fundación Carlos Martín de implantar un sistema de gestión de la calidad orientado a la atención del cliente y a la mejora continua.

Política de Calidad

PDF(72Kb)

Certificación de Calidad

Reconocimiento ISO 9001 en sistemas de gestión de calidad (SGC).

Certificación de Calidad

Plan Estratégico

Fundación Carlos Martín a través de la Planificación Estratégica, sistematiza el desarrollo e implementación de planes para alcanzar los objetivos marcados.

Plan Estratégico

Estudio de Satisfacción del Cliente

Fundación Carlos Martín, a través de diferentes encuestas a usuarios, familias y profesionales, pretende conocer el grado de satisfacción en función de los  servicios ofrecidos.

Personas Usuarias: Informe Usuarios Centro de Día 2019

PDF(758Kb)

Personas Usuarias: Informe Usuarios Desarrollo Personal COFOIL 2019

PDF(474Kb)

Personas Usuarias: Informe Usuarios Inclusión Laboral COFOIL 2019

PDF(666Kb)

Personas Usuarias: Informe Usuarios Viviendas Tuteladas 2019

PDF(905Kb)

Familias: Informe Familias Área de Inclusión Laboral 2019

PDF(504Kb)

Familias: Informe Familias Centro de Día 2019

PDF(472Kb)

Familias: Informe Familias Desarrollo Personal y Vida Independiente 2019

PDF(483Kb)

Familias: Informe Familias Viviendas Tuteladas 2019

PDF(464Kb)

Profesionales: Calidad de vida labora

Profesionales

Calidad de vida laboral

PDF(1Mb)

Plan de conciliación de la vida laboral y familiar

Fundación Carlos Martín incorpora medidas encaminadas a favorecer una participación más equitativa de hombres y mujeres en el entorno laboral y en la vida familiar.

Plan de responsabilidad social y familiar

PDF(706Kb)

Acuerdo para la mejora de medidas

PDF(226Kb)

Plan de igualdad

Conjunto ordenado de medidas, adoptadas por la Organización, para  alcanzar en la empresa la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y a eliminar la discriminación por razón de sexo.

Manual de buenas prácticas para el uso del lenguaje no sexista

PDF(1,2Mb)