Trabajamos porla inclusión y participación de las Familias en un nuevo grupo de trabajo Anterior Estos son los resultados... Próximo decorar nuestras...

A principios de año, lanzamos una propuesta a distintas familias vinculadas a la  Fundación Carlos Martín, para participar en un grupo de trabajo que se reuniesen de manera puntual para reflexionar sobre cómo debemos actuar y trabajar para que las familias de nuestra Organización se sientan más incluidas y partícipes de sus acciones.

Este proyecto se llevaba a cabo gracias al apoyo que recibe Fundación Carlos Martín de los fondos IRPF, en esta ocasión los provenientes de 2019, gestionados por la Comunidad de Madrid en colaboración con Plena Inclusión.

Finalmente y aunque el año, no ha sido fácil, se conformó un equipo de siete personas que han trabajado en cinco sesiones diferentes, sobre aspectos que sin duda, van a repercutir en el posicionamiento de nuestras familias dentro de nuestra entidad.

El objetivo es que en los próximos años, las familias de Fundación Carlos Martín se sientan el motor de una Organización que trabaja por los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Algunos aspectos sobre los que se ha trabajado han sido: la revisión de la Misión, Visión y Valores, cómo se trata y acompaña a las personas con discapacidad intelectual y sus familias desde Fundación Carlos Martín, qué logros se han conseguido y cuáles debemos conseguir en los próximos años, qué espacios de participación existes para las familias y cuales deben existir y qué papel debe jugar la familia en el proyecto de vida de la persona con discapacidad intelectual, la organización y la sociedad.