Replica Watches
Again type of odd to view this kind of, though the timepieces in addition look good, especially that will spectacular Calatrava QP.This specific iwc initial look-alike was examined on 15 different standards.Then, since now, two rivets about the spring tavern support the band with replica watches each other.African american vintage leather-based straps, edgy hands styles, additionally, there are a few trends feeling.Breitling replicaHublot reproduction watches replica, Around the world slump within high-class swiss look-alike wrist watches sales stunning better Singapore.
The initial springtime had obviously been missing or damaged over the last service, as well as the fake patek philippe watchmaking company experimented with make a alternative planting season through the outdated piece of material which was convenient : it appears like portion of a well used teach connection if you ask me.
Resultados del Servicio de Promoción y Mejora de Competencias (PROMECO) 2021 Próximo Fundación Carlos Martín...

Resultados del Servicio de Promoción y Mejora de Competencias (PROMECO) 2021

Para el Servicio de Promoción y Mejora de Competencias (PROMECO), este año ha sido muy positivo en cuanto a resultados refiere, a pesar de la incertidumbre y las circunstancias ya instaladas con la llegada de la pandemia.

Durante 2021, se han atendido un total de 57 personas con

discapacidad intelectual, con una media de 26 años y que de forma voluntaria, han participado en las diferentes acciones ofertadas en este servicio. Todo este trabajo se ha plasmado en sus planes individualizados y, ha favorecido a que muchas de ellas logren un empleo y/o participen en otras actividades comunitarias.

Sin dudarlo, la actividad formativa ha sido fundamental y base para la consecución de los objetivos propuestos entre las personas usuarias de este servicio. En total, se han impartido 3 formaciones en perfiles profesionales específicos: una de operario de la industria manufacturera y dos en el perfil de auxiliar de servicios generales, todas ellas con un periodo de prácticas de 120 horas en empresas colaboradoras. También, se han realizado 18 talleres en materias transversales par el empleo como, habilidades socio-laborales, búsqueda activa de empleo, o sensibilización ante materias tan importantes como la igualdad de género o medio ambiente; y, 5 talleres para el desarrollo de otras habilidades para la vida autónoma entre los que destaca vida saludable, afectividad y sexualidad o competencias tecnológicas. Todo ello, hace que ascienda a más de 1.000 horas de actividad formativa impartida desde PROMECO. Añadir que, se cuenta con un grupo consolidado de autogestores que se reúne de forma mensual.

Otros de los pilares que apoyan los resultados, es la atención individualizada que se presta a todas las personas atendidas, así como a su red de apoyo, a través de tutorías. Hasta el momento, se han registrado más de 600 apoyos en este año para acompañamientos, ayuda en la realización de gestiones y trámites, entrenamiento en la búsqueda de empleo, asesoramiento personalizado, apoyo psicosocial, etc. además de todo el soporte que se ha proporcionado de forma telemática.

Otras de las labores fundamentales es, el intenso trabajo de prospección empresarial que está permitiendo ampliar el número de empresas colaboradoras y establecer relaciones cada vez más positivas con estas. Durante este año son 30 empresas con las que se ha mantenido contacto, 15 con oportunidad de visitar y se han captado 39 ofertas de empleo.

Resultado de toda esta actividad es que 46 personas (80% sobre el total) encuentren un empleo a lo largo de este año. En cuanto a la duración: 7 personas han conseguido un contrato indefinido, otras 15 personas actualmente mantienen contratos con una duración determinada de 1 año, y la duración media del resto de contratos temporales durante 2021, oscila en los 6 meses.

Se pone en valor también que, de 12 personas que han realizado prácticas en empresas colaboradoras, 7 de ellas fueron contratadas por esta misma tras su finalización. También destacar que, de todas las personas que participan actualmente en PROMECO, 20 de ellas han encontrado su primer empleo tras la vincularse a este servicio.

A nivel cualitativo, hacer especial mención a que por primera vez nos hemos encontrado que la conversión del contrato a indefinido ha sido con la finalidad y estrategia de retener el talento de trabajadores con discapacidad intelectual, así como, numerosos casos en que el trabajador también con discapacidad intelectual, ha tenido oportunidad de elegir y cambiar de puesto de trabajo optando a mejoras en las condiciones laborales.