Replica Watches
Again type of odd to view this kind of, though the timepieces in addition look good, especially that will spectacular Calatrava QP.This specific iwc initial look-alike was examined on 15 different standards.Then, since now, two rivets about the spring tavern support the band with replica watches each other.African american vintage leather-based straps, edgy hands styles, additionally, there are a few trends feeling.Breitling replicaHublot reproduction watches replica, Around the world slump within high-class swiss look-alike wrist watches sales stunning better Singapore.
The initial springtime had obviously been missing or damaged over the last service, as well as the fake patek philippe watchmaking company experimented with make a alternative planting season through the outdated piece of material which was convenient : it appears like portion of a well used teach connection if you ask me.
Nayara Fernández, Participante del Programa PROMECO Próximo FUNCARMA S.L.U., Centro...

Nayara Fernández, Participante del Programa PROMECO

Nayara Fernández
Participante del Programa PROMECO

Su mayor satisfacción es que por primera vez, ha conseguido terminar algo que había empezado.

Nayara a través de su testimonio, consiguió emocionar a los asistentes, al compartir no sólo su experiencia como usuaria del Programa PROMECO, si no también haciendo un sincero recorrido por sus vivencias, los hándicaps recurrentes con los que se ha encontrado a lo largo de su vida. Todas estas experiencias, compartidas en un acto de dignidad y sinceridad, figuraron como un espejo común para todas las personas con discapacidad, como una suerte de reflejo, donde sus vivencias, convergen encontrando un espacio común, para todas las personas que aun a día de hoy sufren la discriminación por no ser reconocidas sus capacidades y por no poder acceder a oportunidades de propio derecho.

A continuación recogemos fragmentos de su intervención:

“… Yo no pude ir a clase porque me tuvieron que operar muchas veces”.

“… A los 16 años decidí dejar el instituto, porque no había podido completar ningún curso y tenían que volver a operarme. Estuve 1 año en casa recuperándome y lo siguiente que hice fue volver a pasar por el quirófano”.

” No tenía formación, no sabía lo que quería ni lo que podía hacer, no encontraba trabajo y estaba muy desanimada, …, preocupé a mi familia, y en especial a mi madre porque tenía a una hija sin estudios, sin trabajo y con discapacidad intelectual y física, ¿qué iba a pasar conmigo cuando ella no estuviera? “.

“Dije que NO, porque no iba a poder hacerlo. Y recuerdo la cara que me pusieron y me preguntaron el por qué. Cuando les explique mi discapacidad, me dijeron que eso no era un motivo. Que la única limitación para no hacerlo, era la que yo misma me estaba poniendo.” Todo ello refiriéndose al momento cuando es seleccionada a participar en el Programa PROMECO:

“…lo que más me impactó fue cuando vi mi primer sueldo en la cuenta, que me sentía como si me hubiera tocado la lotería”.

“Con el tiempo te das cuenta, …, lo importante no es sólo trabajar, sino estar en un sitio en el que te sientas parte de algo y estar rodeada de gente que te trata como te mereces”, “…hace falta gente que nos apoye y crea en nosotros”.

“… agradecérselo a esas empresas que nos dan una oportunidad de trabajo porque de verdad creen en nosotros, y no solo en nuestro % de discapacidad”.