Marcos de Castro recibe el reconocimiento a su apoyo y asesoramiento a la Fundación Carlos Martín Anterior Una nueva imagen de marca... Próximo Homenaje a Jesús Flores

El pasado 20 de diciembre, el Patronato de la Fundación Carlos Martín, organizó una cena homenaje dirigida a Marcos de Castro que, desde hace años, viene trabajando incansablemente como asesor a distintos niveles en la Fundación. En este acto, estuvo acompañado de su familia y algunos amigos, todos muy próximos a la Fundación.

El Presidente, Victoriano Losáñez, se dirigió a Marcos diciéndole que: “… pretendemos hoy, reconocer lo mucho y de calidad que has aportado a esta casa y a sus personas. Te has convertido, seguro que sin pretenderlo, en un elemento clave en el devenir de la Fundación (…) Pones en valor en cada actuación multitud de criterios, de recursos, que nos ayudan a reorientarnos y a ser más certeros (…) Ideas, propuestas, intermediaciones, gestiones políticas, reflexión,…, son tantos los elementos de valor en juego, que sinceramente, hoy la Dirección de esta casa no se entiende sin tu presencia. Por otro lado, todo ello contribuye a materializar con sentido y criterio, algo que nos enseñaste hace años, poner el capital al servicio de las personas, pensar económicamente en clave humana, de derechos, de necesidades, de servicios,… Pero sin duda, lo más, lo más importante, insisto, sin lugar a dudas, es tu calidad humana. Persona cercana, abierta, sencilla, de gran cabeza pero de gran corazón, que emociona, que se implica,… Esto, créeme, deja huella. A mí ya lo ha hecho, pero estoy seguro que a todos los demás también”.

Marcos, emocionado, agradeció la confianza que la Fundación puso en él hace años, y se confirmó en su compromiso de seguir colaborando en todas sus actuaciones.

… Por Jesús Flores.