Replica Watches
Again type of odd to view this kind of, though the timepieces in addition look good, especially that will spectacular Calatrava QP.This specific iwc initial look-alike was examined on 15 different standards.Then, since now, two rivets about the spring tavern support the band with replica watches each other.African american vintage leather-based straps, edgy hands styles, additionally, there are a few trends feeling.Breitling replicaHublot reproduction watches replica, Around the world slump within high-class swiss look-alike wrist watches sales stunning better Singapore.
The initial springtime had obviously been missing or damaged over the last service, as well as the fake patek philippe watchmaking company experimented with make a alternative planting season through the outdated piece of material which was convenient : it appears like portion of a well used teach connection if you ask me.
Homenaje a Jesús Flores Anterior Marcos de Castro recibe el... Próximo Programa Piloto sobre CDV...

Homenaje a Jesús Flores

El CERMI (Comité español representante de las personas con discapacidad), a través de su presidente, D. Luis Cayo Pérez-Bueno, quiso reconocer a nuestro Director Gerente, D. Jesús Flores Méndez, sus más de 35 años de trayectoria al servicio de las personas con discapacidad, con la entrega de una distinción, y con el nombramiento de “amigo de la discapacidad”.

Con este motivo, el pasado día 17 de Enero, compañeros y amigos de Jesús, así como el Patronato de la Fundación, el propio Luis Cayo, y D.
Enrique Galván, Director de FEAPS, se reunieron en las instalaciones de Rafael Alberti.

Destacamos de este acto las palabras de D. Victoriano Losáñez, Presidente de Fundación Carlos Martín.

Jesús:

El objetivo de este homenaje es reconocer tu tarea y agradecértela. Para premiarla porque el CERMI quiere explicitar su reconocimiento a tu trabajo silencioso, pero transformador de las relaciones humanas, que pretende poner a todas las personas en el mismo nivel de realización ciudadana.

Te queremos reconocer tu fuerza en el lanzamiento de proyectos, en la capacidad imaginativa, en el empeño de sacarlos adelante.

Conocerte es comprender que es verdad que otro mundo más justo para las personas es posible. Reconocemos tu permanente reinvención de ideas y proyectos que, al comienzo, parecían imposibles. Conocerte es entender que nada es imposible si realmente se desea.

Reconocemos tu carga emocional en la relación con las personas que tienen capacidades que la sociedad menosprecia. Conocerte es comprender tu cariño y ternura en la relación con las personas que la sociedad tiende a minusvalorar.

Hemos de reconocer tu capacidad tractora que congrega empeño y coordina colaboraciones entre los profesionales que trabajan con las personas que atendemos.

Conocerte es entender que el equipo es posible y que la parafernalia del protocolo del poder, que a tantos otros enorgullece, son simples parafernalias de intereses individuales.

Reconocemos tu desinterés personal en la búsqueda de proyectos colectivos. Conocerte es admirar tu generosidad para inventar proyectos que inmediatamente pones en común.

Nos satisface estar contigo pues al estar nos enriquecemos de tu riqueza. Nos enorgullece trabajar desde la escasez que nos rodea pero contigo nunca se vislumbran límites imposibles sino horizontes nuevos.

Te agradecemos tu empeño, tu esfuerzo, tu ilusión, tu cercanía y tu generosidad. Gracias, por todas esas cualidades, con tu trabajo nuestros hijos y familiares con problemas en la normal aceptación social tienen mayor dignidad y se sienten más orgullosos en esta sociedad excluyente que nos ha tocado vivir.

Gracias Jesus por hacernos sentir el privilegio de estar contigo.

Gracias a todos porque estamos construyendo ese otro mundo que es posible y necesario.

Un abrazo para siempre y fuerza en el empeño. Gracias . Gracias.

A estas emotivas palabras se sumaron las de Luis Cayo, quien quiso destacar por encima de todo la pasión y la lucha que Jesús ha puesto siempre en defender los derechos y oportunidades de las personas con discapacidad, y su aportación crucial para cambiar la legislación en materia de empleo, hecho que supuso un punto de inflexión para la inclusión laboral de dicho colectivo.

… Por Victoriano Losáñez.