Replica Watches
Again type of odd to view this kind of, though the timepieces in addition look good, especially that will spectacular Calatrava QP.This specific iwc initial look-alike was examined on 15 different standards.Then, since now, two rivets about the spring tavern support the band with replica watches each other.African american vintage leather-based straps, edgy hands styles, additionally, there are a few trends feeling.Breitling replicaHublot reproduction watches replica, Around the world slump within high-class swiss look-alike wrist watches sales stunning better Singapore.
The initial springtime had obviously been missing or damaged over the last service, as well as the fake patek philippe watchmaking company experimented with make a alternative planting season through the outdated piece of material which was convenient : it appears like portion of a well used teach connection if you ask me.
Estos son los resultados del cuestionario inicial de expectativas realizado a los grupos de interés de F. Ademo y F. Carlos Martín Anterior Fundación ADEMO y... Próximo Fundación Ademo y...

Si tienes dificultad para entender esta noticia, puedes leer aquí la versión en lectura fácil.

El pasado mes de diciembre de 2020 se realizó una primera encuesta para recoger la opinión sobre el proceso de fusión de Fundación Carlos Martín y Fundación Ademo. En este cuestionario se ha contado con la participación del 61% de los usuarios y usuarias, el 45% de los y las profesionales y el 26% de las familias de ambas Fundaciones.

Los resultados, en general, desprenden una visión muy positiva de la fusión, transmitiendo confianza en que el proceso saldrá bien y que la nueva fundación será más conocida e influyente que las dos por separado.

Por otro lado, se señala como puntos a cuidar:

• Que no se produzca un deterioro en la atención personalizada a las personas con discapacidad intelectual, manteniendo su poder de decisión y sin que se vea perjudicada su inclusión.
  • Que el papel que tienen las familias no disminuya y si es posible salga reforzado.
  • Cuidar la calidad de vida de los y las profesionales.

Con respecto a las preguntas planteadas de forma abierta destacamos las categorías más destacadas:

• Beneficios de la fusión:
    • “Se conseguirán más servicios y apoyos y estos serán de más calidad”. (76 comentarios)
  • Aspectos que te ilusionan:
    • Más oportunidades y crecimiento profesional y más oportunidades para las personas con discapacidad” (65 comentarios).
    • “Conocer otras personas, otros profesionales, conocer otras formas de trabajo” (64 comentarios)
  • Que preocupaciones y temores te genera:
    • “Ninguno” (112 comentarios)
    • “Que no se consolide, incertidumbre sobre el resultado, que no se cumplan las expectativas” (55 comentarios)
  • Que hacer o evitar para que todas las personas tengan mayor compromiso e identificación con el proceso:
    • Comunicación fluida: informar y recoger la opinión de todos durante el proceso” (94 comentarios)

Puedes descargarte aquí la presentación completa de resultados del cuestionario inicial de expectativas.