Replica Watches
Again type of odd to view this kind of, though the timepieces in addition look good, especially that will spectacular Calatrava QP.This specific iwc initial look-alike was examined on 15 different standards.Then, since now, two rivets about the spring tavern support the band with replica watches each other.African american vintage leather-based straps, edgy hands styles, additionally, there are a few trends feeling.Breitling replicaHublot reproduction watches replica, Around the world slump within high-class swiss look-alike wrist watches sales stunning better Singapore.
The initial springtime had obviously been missing or damaged over the last service, as well as the fake patek philippe watchmaking company experimented with make a alternative planting season through the outdated piece of material which was convenient : it appears like portion of a well used teach connection if you ask me.
El Empleo y la Formación, objeto de la visita de los representantes de CERMI y Plena Inclusión Madrid, a la Fundación Ademo y la Fundación Carlos Martín. Próximo Circunstancia y acción...

El pasado día 11 de Septiembre tuvimos el placer de recibir la visita de Luis Cayo Pérez-Bueno (Presidente de CERMI Estatal), Óscar del Moral (Presidente de CERMI Madrid), Mariano Casado (Presidente de Plena Inclusión Madrid), así como de Silvia Sánchez (Directora General de Plena Inclusión Madrid). Durante la visita, fueron acompañados por los Presidentes de Fundación Ademo y Fundación Carlos Martín, Carlos Klett y Victoriano Losáñez, además de por los Direcciones Generales de ambas entidades (Jesús Asenjo y Jesús Flores).

En su recorrido, pudieron comprobar que las dos Organizaciones, de forma cada vez más estrecha, colaboran para mantener su decidida apuesta por la formación y el empleo de las personas con discapacidad intelectual, tratando de renovar servicios ya “veteranos” como los Centros Ocupacionales (ahora COFOIL), con el fin de promover el tránsito real de las personas hacia el empleo, e incorporando otros más, recientes como el Aula de Mejora para la empleabilidad y la participación comunitaria (PROMECO), el Proyecto Ariadna de Intermediación Laboral, el Centro de Formación Profesional para el Empleo, la Agencia de Colocación, o el propio Centro Especial de Empleo FUNCARMA S.L.U. servicios todos ellos orientados a generar oportunidades reales para la inclusión laboral.

Todos los anteriores, conforman un conjunto de recursos que, bien engranados, deben servir para dar respuesta a una realidad que es aplastante: las personas con discapacidad intelectual, un colectivo que presenta cifras alarmantes de inactividad y desempleo. De ahí que la visita de personalidades tan relevantes del sector, tenga tanta importancia interna. No sólo porque se plantea la ocasión de trasladar la realidad cotidiana de las personas con discapacidad intelectual, que se forman o trabajan en los distintos servicios, sino también, excelente la ocasión para dar a conocer la multitud de obstáculos que impiden que ese número de personas sea mayor.

La visita comenzó en la Nave Industrial situada en la calle Luis I, una de las sedes de Funcarma S.L.U, con más de 1500m2 de superficie y en la que trabajan diariamente unas 30 personas con discapacidad intelectual con el apoyo de personal especializado y una maquinaria que posibilita la adaptación de puestos de trabajo para hacerlos accesibles al colectivo. Después, la visita se trasladó a la otra nave de Funcarma S.LU. situada en la sede principal de la Avenida de Rafael Alberti, en la que trabajan más de 20 personas con discapacidad intelectual y en la que están ubicadas las instalaciones de sala limpia y almacén refrigerado para producto sanitario. Posteriormente se mostraron los servicios del COFOIL, el Centro de Formación y la Agencia de Colocación.

Allí, además de recorrer las instalaciones, se desarrolló una sesión de trabajo en el que se mostró a los asistentes, el conjunto de recursos para la inclusión laboral de ambas Organizaciones, su filosofía y algunos de sus resultados. Se debatieron diversas cuestiones de actualidad que afectan al colectivo, como son las necesidades de financiación de las Unidades de Apoyo, vitales para la integración de las personas en el entorno laboral, las ayudas para Proyectos de Inversión, la accesibilidad real a la formación homologada como vía para la igualdad de oportunidades en el empleo, etc.

En resumen, Fundación ADEMO y Fundación Carlos Martín celebran la ocasión de recibir visitas como ésta, las cuales sirven de respaldo al trabajo conjunto que vienen desarrollando, y que en tiempos tan difíciles como los actuales, la convierten casi en una utopía.

“No perdemos de vista lo urgente, por supuesto, pero seguimos reivindicando lo importante. No hay Plena Inclusión sin empleo”.

… Por César Jiménez