Replica Watches
Again type of odd to view this kind of, though the timepieces in addition look good, especially that will spectacular Calatrava QP.This specific iwc initial look-alike was examined on 15 different standards.Then, since now, two rivets about the spring tavern support the band with replica watches each other.African american vintage leather-based straps, edgy hands styles, additionally, there are a few trends feeling.Breitling replicaHublot reproduction watches replica, Around the world slump within high-class swiss look-alike wrist watches sales stunning better Singapore.
The initial springtime had obviously been missing or damaged over the last service, as well as the fake patek philippe watchmaking company experimented with make a alternative planting season through the outdated piece of material which was convenient : it appears like portion of a well used teach connection if you ask me.
El centro de Atención Temprana gestionado por la UTE ADEMO Fundación Carlos Martín se convierte en una realidad y proyecto de futuro Anterior Tiempo libre y Ocio en... Próximo La importancia del Empleo...

Tras la creación administrativa de la UTE (unión temporal de empresas) entre ADEMO y Fundación Carlos Martín el pasado mes de mayo, el centro de Atención Temprana y Tratamiento Infantil abrió sus puertas el lunes 3 de septiembre.

El centro se establece en el edificio de la Fundación Carlos Martín situado en la Avenida Rafael Alberti 4, donde se destina toda una planta al proyecto, y en la cual profesionales de las dos entidades trabajan en sincronía para ofrecer lo mejor de esta experiencia conjunta.

Se convierte en realidad, por tanto, un proyecto que tiene la finalidad de cubrir la creciente demanda de este tipo de servicio en la zona del sureste madrileño.

El centro está dirigido a niños y niñas de 0 a 12 años que presenten trastornos en el desarrollo o riesgo de padecerlo y a sus familias. El objetivo es proporcionar una atención integral y de calidad para lograr el desarrollo de todo el potencial del niño o niña y su familia, su autonomía y bienestar emocional, respetando su singularidad y favoreciendo su inclusión en todos los entornos.

Se ofrecen 3 servicios:

• Servicio de Atención Temprana para niños y niñas de 0 a 6 años que presentan dificultades transitorias o permanentes en su desarrollo.
  • Servicio de Tratamientos para niños y niñas de 6 a 12 años (psicología, estimulación, fisioterapia, logopedia, psicoterapia, psicomotricidad, habilidades sociales), y otros tratamientos especiales como adaptaciones posturales, fisioterapia respiratoria y terapia miofuncional.
  • Servicio de Atención Sociofamiliar, para fortalecer las capacidades de las familias, así como atender las necesidades de orientación, formación o apoyo terapéutico que puedan tener.

La metodología establecida persigue un modelo de planificación centrada en la familia, el trabajo en equipo, la participación activa de padres⁄madres y profesionales, y la orientación basada en los puntos fuertes y capacidades.

Cuenta con un equipo de profesionales transdisciplinar, especializado en Atención Temprana y con amplia experiencia en atención a la infancia, integrado por psicólogas, trabajadoras sociales, psicoterapeutas, logopedas, estimuladoras y psicomotricistas.

Para más información contactar en los teléfonos 91 3807370 (ext. 2008) y 667 28 43 48, o descargando el folleto informativo

… Por Paula Pérez y Adrián Pagador.