Replica Watches
Again type of odd to view this kind of, though the timepieces in addition look good, especially that will spectacular Calatrava QP.This specific iwc initial look-alike was examined on 15 different standards.Then, since now, two rivets about the spring tavern support the band with replica watches each other.African american vintage leather-based straps, edgy hands styles, additionally, there are a few trends feeling.Breitling replicaHublot reproduction watches replica, Around the world slump within high-class swiss look-alike wrist watches sales stunning better Singapore.
The initial springtime had obviously been missing or damaged over the last service, as well as the fake patek philippe watchmaking company experimented with make a alternative planting season through the outdated piece of material which was convenient : it appears like portion of a well used teach connection if you ask me.
Cuestionario de expectativas en el Proceso de Fusión Fundación ADEMO – Fundación Carlos Martín. Anterior Los servicios de Fundación... Próximo Fundación Carlos Martín...

En el mes de diciembre se realizó una encuesta para recoger las expectativas que profesionales, familias y personas con discapacidad tiene del proceso de fusión de Fundación Carlos Martín y Fundación ADEMO.

La encuesta contó con una versión adaptada a Lectura Fácil para que aquellas personas que lo necesitaran pudieran hacer uso de dicha versión. Además, la encuesta contaba con un apartado de preguntas que se respondían con opciones numéricas y otro apartado de preguntas con respuestas abiertas para poder expresar opinión de una manera más amplia. En todo el proceso el anonimato fue un elemento imprescindible para que todo el mundo pudiese expresarse libremente.

Se ha contado con la participación del 61% de los usuarios, del 40% de los profesionales y del 26% de las familias de ambas Fundaciones.

Los resultados desprenden una visión positiva de la fusión, transmitiendo confianza en que el proceso saldrá bien y que la nueva fundación será más conocida e influyente que las dos por separado.

Por otro lado, se señala como puntos a cuidar, que no se produzca un deterioro en la atención personalizada a los usuarios, que se mantenga su poder de decisión y no disminuya su inclusión. Que el papel de las familias no disminuya y si es posible salga reforzado y también cuidar la calidad de vida de los profesionales.

Con respecto a las preguntas planteadas de forma abierta destacamos las categorías más destacadas:

• Beneficios de la fusión: Se conseguirán más servicios y apoyos y estos serán de más calidad. (76 comentarios)
  • Aspectos que te ilusionan: Más oportunidades y crecimiento profesional y más oportunidades para las personas con discapacidad (65 comentarios). Conocer otras personas, otros profesionales, conocer otras formas de trabajo (64 comentarios)
  • Que preocupaciones y temores te genera: Ninguna (112 comentarios). Que no se consolide, incertidumbre sobre el resultado, que no se cumplan las expectativas (55 comentarios)
  • Qué hacer o evitar para que todas las personas tengan mayor compromiso e identificación con el proceso: Comunicación fluida: informar y recoger la opinión de todos durante el proceso (94 comentarios)

Los resultados recogidos marcarán algunas de las líneas prioritarias que tendremos en cuenta en el trabajo de los próximos meses y la encuesta se repetirá al final del proceso de fusión para observar las diferencias.

Los resultados completos de la encuesta están disponibles en la web, en el siguiente enlace: Resultados encuesta.

Otras medidas tomadas fueron el refuerzo de la limpieza e higiene, la desinfección del material y la sala en cada intervención y finalmente, el establecimiento de controles de entrada al Centro, tanto de las familias, como del personal externo a la Organización.

Estos protocolos están en continuo cambio, adaptándose a las nuevas normativas y recomendaciones sanitarias en materia de prevención. Igualmente, a nivel de comunicación, y con el fin de facilitar la accesibilidad espacial a trabajadores, trabajadoras, y familias, se instalaron carteles y señalizaciones para favorecer el transito seguro en el interior del Centro.

En todo momento, nuestra principal prioridad es garantizar la continuidad, efectividad y calidad de los tratamientos ofrecidos a los niños y niñas atendidos, siempre contando con las familias y manteniendo la seguridad y bienestar en nuestro entorno.

… Por Laura López.