Replica Watches
Again type of odd to view this kind of, though the timepieces in addition look good, especially that will spectacular Calatrava QP.This specific iwc initial look-alike was examined on 15 different standards.Then, since now, two rivets about the spring tavern support the band with replica watches each other.African american vintage leather-based straps, edgy hands styles, additionally, there are a few trends feeling.Breitling replicaHublot reproduction watches replica, Around the world slump within high-class swiss look-alike wrist watches sales stunning better Singapore.
The initial springtime had obviously been missing or damaged over the last service, as well as the fake patek philippe watchmaking company experimented with make a alternative planting season through the outdated piece of material which was convenient : it appears like portion of a well used teach connection if you ask me.
Certamen de Expresión Dramática 2021 Anterior Medidas de acción positiva... Próximo Fundación Ademo y...

Certamen de Expresión Dramática 2021

Un año más, la Fundación Carlos Martín ha participado en el Certamen de Expresión Dramática de centros para personas con discapacidad ¡Ya la XX edición!

Esta actividad forma parte del programa «Madrid, un libro abierto» del Ayuntamiento de Madrid, programa, que tiene como finalidad apoyar a diferentes recursos, para que a través de actividades como recorridos históricos, educación ambiental, deporte, museos y actividades artísticas, entre otras, fomentar el conocimiento de la cuidad de Madrid y promover la integración en el entorno de los participantes.

El certamen se ha visto obligado este año a reconvertirse debido a la situación sanitaria que estamos viviendo y se ha desarrollado de manera online a través de la plataforma YouTube, donde cada día el Globo Rojo ha ido colgando los estrenos.

Desde la fundación hemos presentado  dos obras.

El Centro de Día presentó: “Piratas en Vallecas”.  Esta obra fue creada por las actrices y actores del centro de día. Ellos decidieron qué contar y cómo contarlo. Querían contar una historia de piratas y enseñar el barrio que tanto han recorrido en este último año. Podéis disfrutar de su obra en el siguiente enlace: https://youtu.be/Mt_NxHTTn7A

Desde el COFOIL se  han lanzado a crear un cortometraje con el que se ha clausurado el certamen. “Encuentros”, es una reflexión sobre lo que buscamos y encontramos a lo largo de nuestra vida, sobre como las decisiones que tomamos forjan nuestro camino y como cada minuto de nuestra vida cuenta y que también podéis ver en: https://youtu.be/-Muza-mZfdk

Esta nueva manera de hacer nos ha obligado a cambiar la manera de trabajar y a formarnos en herramientas digitales para poder elaborar un producto de calidad.

El formato online nos abre una nueva posibilidad de dar visibilidad al trabajo que se hace desde la Fundación Carlos Martín y poder llegar a más público. Eso sí, este año ha sido una primera toma de contacto, queda por delante un aprendizaje tanto de actores y actrices, como de profesionales para ir mejorando esta nueva manera de trabajar.

Aunque no abandonaremos el teatro, regresaremos a los escenarios para disfrutar de la magia del directo cuando la situación lo permita.

Mónica Pérez e Isabel Bermejo.