Replica Watches
Again type of odd to view this kind of, though the timepieces in addition look good, especially that will spectacular Calatrava QP.This specific iwc initial look-alike was examined on 15 different standards.Then, since now, two rivets about the spring tavern support the band with replica watches each other.African american vintage leather-based straps, edgy hands styles, additionally, there are a few trends feeling.Breitling replicaHublot reproduction watches replica, Around the world slump within high-class swiss look-alike wrist watches sales stunning better Singapore.

Centro de Día

centro día

DEFINICIÓN

El Centro de Día Fundación Carlos Martín (CD FCM) es un recurso social de atención de día cuya misión es establecer procesos de mejora de calidad de vida para las personas atendidas y sus familias, a través de  programas de habilitación, rehabilitación y asistencia desde un enfoque bio-psico-social y funcional, que facilite el desarrollo de procesos de autonomía personal y la inclusión social en entornos comunitarios.

PERFIL DE LAS PERSONAS USUARIAS

pintar fundación

El Centro de Día es un recurso orientado a personas adultas con discapacidad intelectual, con necesidades de apoyo de tipo extenso/generalizado y en situación de severa y gran dependencia. Estas personas presentan, en general, otras discapacidades (físicas, sensoriales y asociadas a la salud mental).

OBJETIVOS

• Proporcionar un entorno saludable, cálido, comprensible y que promueva aprendizajes significativos en la vida de las personas.
  • Proporcionar un adecuado soporte afectivo-emocional a las personas con discapacidad.
  • Promocionar las relaciones humanas y el desarrollo personal.
  • Potenciar la comunicación adulta y accesible.
  • Favorecer los procesos de autodeterminación, promoviendo las elecciones personales y la toma de decisiones dentro de las posibilidades de cada uno.
  • Promocionar la autonomía personal y la funcionalidad a través del desarrollo de habilidades adaptativas.
  • Promover la inclusión social y participación en el entorno comunitario
  • Favorecer la realización de una ocupación significativa y adulta.
  • Asistencia, habilitación y rehabilitación de las actividades básicas de la vida diaria: alimentación, higiene, vestido, movilidad…
  • Potenciar los aspectos sensitivo-motores y psicomotores.
  • Identificar, atender y/o derivar los problemas de salud física y psíquica de las personas con discapacidad.
  • Informar, Orientar y Formar a la familia, para atender aquellas situaciones y procesos específicos de sus dinámicas familiares.
  • Proporcionar Respiros familiares: programados y/o de urgencia.