Replica Watches
Again type of odd to view this kind of, though the timepieces in addition look good, especially that will spectacular Calatrava QP.This specific iwc initial look-alike was examined on 15 different standards.Then, since now, two rivets about the spring tavern support the band with replica watches each other.African american vintage leather-based straps, edgy hands styles, additionally, there are a few trends feeling.Breitling replicaHublot reproduction watches replica, Around the world slump within high-class swiss look-alike wrist watches sales stunning better Singapore.
The initial springtime had obviously been missing or damaged over the last service, as well as the fake patek philippe watchmaking company experimented with make a alternative planting season through the outdated piece of material which was convenient : it appears like portion of a well used teach connection if you ask me.

Centro de Atención Temprana y Tratamiento Infantil

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A niños y niñas de 0 a 12 años con trastorno en su desarrollo o riesgo de padecerlo y a sus familias, atendiendo a la globalidad del niño e incluyendo en dicha globalidad a las propias familias.

NUESTRO OBJETIVO ES:

Proporcionar una atención integral y de calidad, para lograr el desarrollo de todo el potencial del niño o niña y su familia, su autonomía y bienestar emocional, respetando su singularidad y favoreciendo su inclusión en todos los entornos.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

• Servicio de Atención Temprana para niños y niñas de 0 a 6 años que presentan dificultades transitorias o permanentes ya sean físicas, psíquicas, sensoriales, alteraciones
    de la comunicación y el lenguaje, trastornos del desarrollo, emocionales y de conducta.
  • Servicio de Tratamientos para niños de 6 a 12 años con trastornos en su desarrollo: psicología, estimulación, fisioterapia, logopedia, psicoterapia, psicomotricidad, habilidades sociales y otros tratamientos especializados como adaptaciones posturales, fisioterapia respiratoria y terapia miofuncional.
  • Servicio de Atención Sociofamiliar: buscamos fortalecer las capacidades de las familias, así como atender las necesidades de orientación, información, formación o apoyo terapéutico que puedan tener.
    Ofrecemos atención a nivel individual (apoyo psicológico), familiar (terapia familiar o de pareja) o grupal (grupos de apoyo a madres y padres, programa padre a padre, talleres de hermanos/as y taller de abuelos/as; charlas formativas).

METODOLOGÍA

Nos guiamos por un modelo de planificación centrada en la familia, trabajo en equipo, colaboración, participación activa de padres/madres y profesionales, orientación basada en los puntos fuertes y capacidades, respetando las características particulares de cada niño y cada familia.
Sesiones individuales o grupales en función del tipo de tratamiento que requiera el niño/a.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo transdisciplinar, especializado en Atención Temprana y con amplia experiencia en atención a la infancia, integrado por psicólogas, trabajadoras sociales, fisioterapeutas, logopedas, estimuladoras y psicomotricistas. Los valores que rigen nuestra intervención son Respeto, Compromiso, Transparencia, Accesibilidad, Honestidad, Confianza y Calidad.