Replica Watches
Again type of odd to view this kind of, though the timepieces in addition look good, especially that will spectacular Calatrava QP.This specific iwc initial look-alike was examined on 15 different standards.Then, since now, two rivets about the spring tavern support the band with replica watches each other.African american vintage leather-based straps, edgy hands styles, additionally, there are a few trends feeling.Breitling replicaHublot reproduction watches replica, Around the world slump within high-class swiss look-alike wrist watches sales stunning better Singapore.
The initial springtime had obviously been missing or damaged over the last service, as well as the fake patek philippe watchmaking company experimented with make a alternative planting season through the outdated piece of material which was convenient : it appears like portion of a well used teach connection if you ask me.
Aspromor en Ortigueira crea una residencia para personas mayores con discapacidad intelectual Anterior Programa Piloto sobre CDV... Próximo Arranca la Escuela de...

A finales de este año, la Asociación ASPROMOR de Ortigueira (A Coruña), ha finalizado la construcción de una residencia destinada a 18 personas mayores con discapacidad intelectual. Esta residencia forma parte de un proyecto de tres fases, Centro de Día, Residencia para mayores y Residencia para personas con severa o gran dependencia.

Fernando Nieto, Presidente de ASPROMOR y padre de Ariadna, usuaria de los servicios que presta la Entidad, manifiesta “la alegría que tenemos al haber finalizado, a finales de año, la construcción de esta residencia de 18 plazas, para personas adultas con discapacidad intelectual”. Esta Residencia, “es la segunda fase de un proyecto que se inició en 2009 y que finalizó en 2011 consistente en la construcción de un edificio de 750 metros cuadrados de superficie y con dos plantas. La planta inferior dispone de dos salas de Centro de Día, con capacidad para 15 usuarios cada una, cocina, comedor, despensa, sala de calderas, vestuarios, lavandería, sala de rehabilitación enfermería y despacho. En la planta superior que estaba diáfana, se ha construido la Residencia de Personas con Discapacidad Intelectual Adultas, seis habitaciones de uso triple con acceso de elevador. Este año estamos promoviendo la finalización del proyecto con la realización de la residencia de Personas con Discapacidad Gravemente Afectadas”.

Este magnífico equipamiento, donde se han invertido 1.500.000 € y que con la fase final llegará a casi 2.000.000 de euros, pretende dar respuesta a las necesidades presentes y futuras de la personas con discapacidad intelectual de la comarca del Ortegal.

Destaca Fernando Nieto que “ni nuestra existencia como entidad prestadora de servicios ni esta dotación, hubiese sido posible, sin la solidaridad, entendida como sentimiento de unidad basado en metas e intereses comunes, que la Fundación Carlos Martín nos lleva dedicando, intensivamente, desde hace mucho tiempo. No es sólo apoyo a la gestión, que también, sino en compartir momentos duros, haciéndolos más llevaderos, así como este momento gozoso, al ver como abrimos otras expectativas para nuestra gente. Os queremos, hermanos madrileños”.

… Por Fernando Nieto.