Replica Watches
Again type of odd to view this kind of, though the timepieces in addition look good, especially that will spectacular Calatrava QP.This specific iwc initial look-alike was examined on 15 different standards.Then, since now, two rivets about the spring tavern support the band with replica watches each other.African american vintage leather-based straps, edgy hands styles, additionally, there are a few trends feeling.Breitling replicaHublot reproduction watches replica, Around the world slump within high-class swiss look-alike wrist watches sales stunning better Singapore.
The initial springtime had obviously been missing or damaged over the last service, as well as the fake patek philippe watchmaking company experimented with make a alternative planting season through the outdated piece of material which was convenient : it appears like portion of a well used teach connection if you ask me.
Acciones para la Igualdad y la prevención de la violencia contra las mujeres con discapacidad Próximo Funcarma S.L.U. ha...

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, se celebra anualmente el 25 de noviembre, para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas para su erradicación.

La legislación española, define la violencia de género, “como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres y que se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia”, y “comprende todo acto de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad.”

La Fundación Carlos Martín tiene un compromiso muy importante con la Igualdad y contra la violencia y trabaja durante todo el año en todos los Servicios y Centros de Atención y en su Centro Especial de Empleo, con mujeres y hombres con discapacidad intelectual para dotarles de herramientas que les permitan reclamar su igualdad y detectar cualquier tipo de violencia contra las mujeres.

Para esto participamos en el entorno comunitario, desarrollamos actividades dentro de la propia Organización, impartimos formación y atendemos situaciones individuales de mujeres que están en riesgo o sufren violencia.

Algunas de las actividades que desarrollamos son:

• Grupo de mujeres, son espacios no mixtos en los que las mujeres pueden expresarse, tejer redes, apoyarse y crecer juntas de la forma más libre y segura posible. Participan mujeres de diferentes servicios y con diferentes necesidades de apoyo.
  • Actividades y apoyos puntuales de la mano de Marta Casquet, sexóloga y enfermera, que está apoyando activamente a la Fundación. Ha impartido la primera formación a familias sobre sexualidad, en la que se han planteado temas como que la sexualidad sigue siendo una asignatura pendiente con familias y las implicaciones que tienen las nuevas tecnologías para comunicarse, extraer información y tener relaciones personales. La clave es construir una sexualidad, no obviarla, y que la persona conozca y se relacione de manera sana y satisfactoria.
  • Taller de sexualidad desarrollando gracias al  de Pilotaje Plena Inclusión Madrid (son talleres que ayudan a las entidades a implantar nuevas acciones). Se tratan temas básicos como las buenas relaciones de pareja, la intimidad, los espacios personales y la diversidad sexual. Los dirigen profesionales que han sido formados por expertos como Carlos de la Cruz, Pablo Gaspar y Rosa Pérez, responsable de Mujer y Sexualidad de Plena Inclusión
  • Participación de hombres con discapacidad intelectual de «Nuevas Masculinidades´´ de Plena Inclusión. Se trata de una actividad muy demandada porque ayuda a los participantes a identificar y evitar actitudes machistas, que en muchas ocasiones están determinadas por la educación o por el entorno en el que hemos crecido.
  • Participación en el Observatorio de la Mujer de Plena Inclusión al que asisten personas con grandes necesidades de apoyo, madres con discapacidad intelectual, trabajadoras y mujeres que han sufrido o sufren violencia.
  • Formación como clave para sensibilizar y concienciar en igualdad de oportunidades y promover una reflexión en cambio de actitudes y valores: talleres de afectividad y sexualidad con el objetivo de generar un espacio dónde las personas puedan hablar de sus sentimientos, sobre su sexualidad y relaciones; conocer tecnologías de la información y la comunicación con sesiones que hablan sobre el ciber-acoso y la violencia machista a través de las redes.
  • También, se realizan apoyos de forma individual con participantes y su red apoyo, para abordar demandas y necesidades en defensa de la igualdad.
  • Acciones de sensibilización en empresas y entidades colaboradoras, especialmente sobre el rol y lugar que ocupa la mujer con discapacidad intelectual o del desarrollo en la sociedad.

Además, todos los servicios de la Organización están adscritos a la Red PREDEA que es un dispositivo implantado por la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid para la para la Prevención, Detección y Atención a situaciones de abuso o maltrato a personas con discapacidad.

En definitiva, la Fundación Carlos Martín a través de la formación y participación de profesionales, personas con discapacidad, familias y entorno, emprende acciones para contribuir a eliminar cualquier tipo de violencia contra las mujeres.