Se consolida la alianza entre Fundación ADEMO y Fundación Carlos Martín, con la creación de una UTE que ampliará la oferta de plazas de Centro de Día para personas gravemente afectadas. Anterior Fundación Carlos Martín... Próximo El Patronato de Fundación...

Durante el mes de marzo, la Fundación Carlos Martín y Fundación ADEMO han constituido una unión temporal de empresas (UTE), para la gestión del Servicio de Centro de Día para personas gravemente afectadas.

Esta iniciativa surge con una doble intención, por un lado, aumentar el número de personas atendidas que hasta ahora era de 40, y por otro, continuar con la gestión conjunta de servicios como ya se hizo con el servicio de Atención Temprana a finales de 2018, haciendo que ambas Organizaciones vayan adquiriendo experiencia conjunta en la gestión de servicios.

Finalmente, ambas entidades han licitado por un total de 75 plazas que esperamos puedan ser cubiertas de manera pública a lo largo de 2020, dada la alta demanda que para este servicio tienen ambas Organizaciones.

… Por Laura López.