Plena Inclusión Madrid celebra en la entrega de sus premios anuales el reconocimiento a la película Campeones, en la cual Fundación Ademo participó activamente Anterior La exposición de pintura... Próximo Pasaporte para el empleo

El pasado 29 de noviembre de 2018 tuvo lugar en la sede madrileña de “Caixa Forum” la entrega de premios que celebra Plena Inclusión Madrid, en los que se reconocen diversas iniciativas que en este año han destacado por apoyar la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad intelectual.

Los premiados fueron Parque Warner, la empresa de transportes ALSA, el proyecto “Coro Abierto” y la película Campeones, que tanto éxito está teniendo, y que tal y como se señaló en la gala, ha supuesto un cambio de mirada hacia la discapacidad intelectual y una apertura social sin precedentes.

Esta quinta edición de los premios ha sido especial porque coincide con el 40 Aniversario de Plena Inclusión Madrid, por lo que se aprovechó el acto para presentar el corto “Contigo Contamos” que rinde homenaje a las familias que durante estos años han luchado por la defesa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y en el que ha participado activamente Fundación Ademo.

Al acto fueron invitados representantes políticos de las cuatro formaciones con mayor representación en la Asamblea de Madrid, los cuales subieron al escenario en reconocimiento al respaldo y gestión para con la modificación legislativa que devuelve el derecho inherente al voto de las personas con discapacidad intelectual.

… Por Laura López.