PATRONATO

El Patronato es el órgano de gobierno de Fundación Carlos Martín, y quien en última instancia decide, a propuesta del Equipo Directivo, el rumbo estratégico que debe seguir la entidad para la consecución de sus propósitos. Nuestro Patronato está compuesto por personas muy vinculados a esta casa, en su mayoría familiares de usuarios y usuarias, que sienten muy cerca el colectivo y su realidad.

PROFESIONALES

El equipo profesional, encarnado en el conjunto de trabajadores y trabajadoras de los diferentes proyectos y servicios, y por la estructura de coordinación y dirección, es quien posibilita que cada día las personas accedan a más y mejores oportunidades de formación, empleo, terapia, vivienda, cultura, deporte, etc. Apostamos por incorporar profesionales con discapacidad en nuestra plantilla como forma de discriminación positiva, y como muestra de coherencia con nuestros valores ideológicos.

eventos-carlos-martin (3)

VOLUNTARIOS

Gracias a la colaboración permanente y desinteresada de voluntarios y voluntarias, los profesionales de Fundación Carlos Martín reciben un apoyo fundamental para poder llevar a cabo actividades de todo tipo, que sin duda contribuyen a lograr que las personas con discapacidad tengan una vida más rica y más plena. ¡Ánimate a colaborar con nosotros!.

FAMILIAS

Constituyen la principal base social de nuestra entidad, además de ser el principal apoyo natural de nuestros usuarios y usuarias. Por eso nos sentimos muy cerca de las familias, y es nuestro deseo que ellas también sientan esa cercanía y se animen a participar en el desarrollo de los proyectos presentes y futuros de nuestra organización.

eventos-carlos-martin (3)

PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Las personas con discapacidad, especialmente intelectual, son la razón de ser de esta casa, el motivo por el que abrió sus puertas hace más de 30 años, y el faro que nunca hay que perder de vista. Todas y cada una de las personas que acuden a nosotros suponen un reto que afrontar, sin el cual la Fundación carecería de sentido.