Lanzamiento nueva web FUNCARMA S.L.U. Anterior Virginia Carcedo... Próximo Luis Cayo Bueno Presidente...

Lanzamiento nueva web FUNCARMA S.L.U.

Dentro de las últimas acciones en materia de comunicación llevadas a cabo en el ámbito del de la Fundación Carlos Martín, englobamos el desarrollo de la nueva página web de su Centro Especial de Empleo, Funcarma s.l.u., la cual será lanzada bajo la URL www.funcarma.com . Esta acción nace con el objeto de dar a conocer la filosofía y servicios ofrecidos a potenciales clientes, instituciones y trabajadores. La herramienta por tanto pretende afianzar la relación entre el mercado abierto y el empleo protegido que Funcarma promueve como principio fundamental, siendo el fin último de esta la integración en el mercado laboral de las personas con discapacidad unos de los colectivos más desfavorecidos en materia de inclusión laboral.*

«Funcarma s.l.u. es una organización empresarial que se desenvuelve en el sector de la Economía Social y en el que se aúnan criterios empresariales con los de inclusión laboral y responsabilidad social».

En definitiva el nuevo sitio web pretende dar respuesta y materializar los retos que suponen la adaptación a un medio empresarial cambiante adecuándose a las exigencias de éste y proporcionando servicios de calidad y valor añadido en el ámbito de los manipulados de la industria y otros nicho de negocio y manteniendo los estándares de calidad exigidos por estos agentes económicos en el mercado abierto.

Para el diseño del nuevo sitio www.funcarma.com se ha desarrollado una cuidada estructura que sea de fácil navegación facilitando el acceso a los contenidos a un público potencial versado en tres grandes vertientes:

Como plataforma de divulgación de los valores y fundamentos de la Economía Social y el compromiso frente a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en los cuales se desenvuelve la organización..

Como herramienta comercial, donde se articulan los servicios ofrecidos como Centro Especial de Empleo hacia las empresas y potenciales clientes.

Como herramienta de comunicación entre los clientes o agentes interesados en los servicios prestados y el propio Centro Especial de Empleo.

Por último se ha incorporado un nuevo servicio a la web en el marco del área de desarrollo de negocio que es pionero en la reparación y mantenimiento de contenedores plásticos. Esta nueva línea es desarrollada por la UTE Madrid Recicla que cuenta con dos talleres en Vallecas (Fundación Carlos Martín) y Torrejón de Ardoz (Fundación Inlade), dando servicio en toda la Comunidad de Madrid.

Invitamos por tanto al lector de este boletín a visitar la página web www.funcarma.com .

… Por Adrián Pagador.