La Comunidad de Madrid ha resuelto conceder un local a la Fundación Carlos Martín. Anterior CERMI Estatal y Fundación... Próximo Fundación Carlos Martín...

El local, situado en la calle Rafael Fernández Hijicos, muy próximo a la sede de nuestra entidad, ha sido cedido de forma gratuita durante 10 años. La finalidad del espacio es acoger diferentes Proyectos y Servicios de Fundación Carlos Martín y Fundación ADEMO, quienes compartirán la gestión al 50%.

Esta resolución es una gran noticia para ambas organizaciones, ya que permitirá afianzar algunos de los servicios que actualmente se prestan a las personas con discapacidad intelectual, e incluso ofertar servicios nuevos, con el beneficio indudable que eso supondría.

Inicialmente, tras unas pequeñas modificaciones para su acondicionamiento, el local arrancará su actividad en el mes de Marzo, acogiendo el Proyecto del Aula de Mejora para la Empleabilidad y la Participación Comunitaria, el Proyecto Ariadna de Empleo con Apoyo, y diversos cursos de Formación para personas con discapacidad. Paulatinamente se irán sumando otros servicios de atención al colectivo, de los que esperamos poder dar cumplida información en este boletín lo antes posible.

… Por Equipo de comunicación.