Fundación Carlos Martín, resulta adjudicataria del contrato para la prestación del servicio del “Aula de mejora de competencias para la empleabilidad y participación comunitaria de personas con discapacidad intelectual”. Anterior Fundación Carlos Martín... Próximo Fundación Carlos Martín...

El Proyecto de “Aula de mejora de competencias para la empleabilidad y participación comunitaria de personas con discapacidad intelectual”, PROMECO, supone un importante Proyecto para seguir profundizando en la incorporación efectiva de políticas dirigidas al empleo para las personas con discapacidad intelectual.

Desde Fundación Carlos Martín, siempre hemos considerado el empleo como una de las herramientas más importantes para el empoderamiento la de las personas con discapacidad intelectual. Hoy en día las administraciones empiezan a comprender el valor de esta idea, que para Fundación resulta estratégica.

El Programa, cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo en el marco del programa operativo de la Comunidad de Madrid, 2014-2020, cuenta con un plazo de ejecución de 18 meses, desde el 1 de enero del 2018 al 30 de junio de 2019, pudiendo prorrogarse por 18 meses más. Tal y como ilustran los siguientes datos, el Proyecto atenderá a mas de 120 participantes, con un importe total durante el trienio de más de 300.000 euros.

Por otra parte, queremos compartir los resultados del Proyecto anterior, en el que se promovieron un total de 47 contrataciones, de la cuales se han beneficiado 27 mujeres y hombres atendidos.

Al igual que para el anterior contrato, los objetivos se centran en las personas, donde se pretende conseguir entre 10 a 15 contrataciones, que complementan las que se obtienen, a través de otros recursos de intermediación e inclusión laboral de la Fundación.

… Por Equipo de comunicación.