Fundación Carlos Martín expone las obras de pintura de sus usuarios en la biblioteca pública de Vallecas con la muestra “Diversidad”. Próximo La delegación...

¿Quién decide lo que es estéticamente correcto?, en el arte no hay límites, sólo tu propia imaginación. De esta idea nace “DIVERSIDAD”, la segunda exposición que la Fundación Carlos Martín realiza en la Biblioteca de Vallecas.
En esta colección tienen cabida obras del Centro de Día, del Taller de Expresión Creativa y del Taller de Pintura, con la novedad de quevarias familias han cedido obras propias para que se expongan.Este año se ha querido hacer una inauguración por todo lo alto el día 16, donde los artistas estarán acompañados por sus familiares, profesionales de la Fundación y personas relevantes del mundo de la discapacidad como Luis Cayo o Javier Luengo.

Con esta exposición se quiere iniciar una andadura y crear una colección itinerante que se puede exponer en todos aquellos espacios artísticos donde nos den cabida.
La Fundación Carlos Martín hace una a puesta por el arte y el trabajo de las personas. Si se crean los entornos adecuados, todo es posible.
… Por Carlos del Campo y Mónica Pérez.