Funcarma S.L. y la empresa hotelera Petit Palace han firmado un contrato de prestación de servicios. Anterior Ángel Otero, usuario de... Próximo Fundación ADEMO y...

El día 1 de Octubre, Funcarma S.L. y la empresa hotelera Petit Palace han firmado un contrato de prestación de servicios. Gracias a dicho acuerdo se establece que FSL se hace cargo de la limpieza de la sede central de la empresa en Madrid, y dos trabajadoras con discapacidad intelectual han podido encontrar un puesto de trabajo.

Esto supone un nuevo logro de la Fundación Carlos Martín y de su Centro Especial de Empleo, Funcarma S.L, en su incansable lucha por la inclusión laboral del colectivo, a través de una fórmula que garantiza un empleo de calidad para las trabajadoras, un seguimiento de su evolución por parte de las preparadoras laborales, y un contacto permanente entre ambas empresas para asegurar el éxito del proyecto.

Además de estas incorporaciones, que esperemos que sean las primeras de muchas más, la Fundación Carlos Martín y Petit Palace también han puesto en marcha otras iniciativas, de carácter social, con las que se pretende estrechar la colaboración entre ambas. Así, se realizarán exposiciones de pintura en las instalaciones de los hoteles, se realizarán jornadas de voluntariado corporativo, y se proyectará otra serie de actividades aún por confirmar de cara a 2019.

… Por César Jiménez.