Funcarma S.L.U. firma acuerdos técnicos con diferentes laboratorios. Anterior La Fundación Carlos... Próximo Fundación ADEMO y...

Funcarma S.L.U. firma acuerdos técnicos con diferentes laboratorios.

Como consecuencia de la implantación del sistema GMP (Good Manufacturing Product) para el acondicionamiento secundario de producto farmacéutico y sanitario, y una vez autorizadas las distintas instalaciones de FUNCARMA (nuestro Centro Especial de Empleo) por la AEMPS (Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario), a través de la acción comercial correspondiente, se vienen firmando en los últimos meses distintos acuerdos técnicos con distintos Laboratorios, que son la puerta de entrada a la colaboración con los mismos.

Ya se comienzan a percibir los resultados que se están traduciendo en creación de empleo, aun temporal, pero que de seguir así, podrían suponer cerrar el año con 10-15 puestos de trabajo nuevos, estables, sólo para esta área de actividad. Sin duda esta colaboración con los Laboratorios es una herramienta fundamental en el desarrollo de procesos formativos y de inclusión laboral de usuarios de Centro Ocupacional y de personas con discapacidad inscritas en la Agencia de Colocación de la Fundación Carlos Martín.

… Por Jesús Flores.