El Patronato de Fundación Carlos Martín aprueba el Plan Estratégico 2019 – 2021. Anterior Se consolida la alianza... Próximo Fundación Carlos Martín...

El pasado 9 de Mayo el Patronato de la Fundación Carlos Martín, aprobó el Plan Estratégico propuesto para los próximos tres años. El Plan ha surgido del trabajo conjunto de todos los grupos de interés de la Fundación Carlos Martín y de su CEE, Funcarma, generando objetivos que parten del trabajo diario de todos y que son trasversales a toda la organización.

Algunos de los objetivos recogidos son:

• Consolidar procesos de autonomía personal y vida independiente, en especial aquellos relacionados con el empleo, la vivienda, la cultura y la sexualidad.
  • Establecer procesos que permitan la participación de todos los grupos de interés: familias, personas con discapacidad intelectual, y equipo de profesionales.
  • Impulsar la comunicación en la entidad tanto interna como externa.
  • Definir nuevas estrategias de desarrollo de negocio que permitan equilibrar el desarrollo social y el económico financiero.

En este nuevo Plan Estratégico se plantean objetivos reales y alcanzables que repercutan en la organización y que permitan avanzar en participación, autonomía y conquista de derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

… Por Laura López.